Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Engine Día, Atardecer, Noche y Clima
por Carlosjavierr Vie Sep 10, 2010 11:08 am

» Engine Armas y Hechizos
por Carlosjavierr Vie Sep 10, 2010 11:08 am

» Engine Busca Tesoros ( Detector de Metales )
por Carlosjavierr Vie Sep 10, 2010 11:07 am

» Engine sentarse VX ( y recuperas vida )
por Carlosjavierr Vie Sep 10, 2010 11:07 am

» Engine Sentarse ( y recuperas vida ) Nueva version
por Carlosjavierr Vie Sep 10, 2010 11:07 am

» Nueva version de mi engine pet!!! 1.01
por Carlosjavierr Vie Sep 10, 2010 11:06 am

» Engine Compra de Habilidades
por Carlosjavierr Vie Sep 10, 2010 11:06 am

Mejores posteadores
Carlosjavierr (71)
 
555Goku5551 (46)
 
wachuflame2 (4)
 
Kailcor (3)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jul 05, 2015 4:15 am.
Afiliados
Maker Palace
True Role Dreams
Visitas


Engine de barbacoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engine de barbacoa

Mensaje  Carlosjavierr el Miér Feb 10, 2010 4:39 am

Funcionamento
Puedes cocinar comida, usando tus items, aleatoriamente, la comida saldrá bien o mal

Explicacion
Bueno, primero, les recomiendo la DEMO de Pesca, que hizo Falcao, con la demo podrás combinar muy bien ese engine...

Primero debes crear MUCHOS items, ya que necesitaras:

Ingredientes: Especias, salsas, etc...
Exitos: La comida que recibes a cambio de los ingredientes
Mal hechos: La comida que recibes si no te sale bien la preparacion

Luego creamos un evento Comun, y lo llamamos Menu, y le ponemos esto:

Código:
<>Condicione y efectos: Tiene Pez
<>Condiciones y efectos: Tiene Indrediente
Cambiar objetos: - Pez
Cambiar objetos: - Ingrediente
Operaciones de Variable: 0001: Comida 1: Aleatorio entre 1 y 2
<>Condiciones y efectos: Variable 0001: Comida 1 Igual a 1
Cambiar Objetos: + Exito
<>Condiciones y efectos: Variable 0001: Comida 1 Igual a 2
Cambiar Objetos: + Mal Hecho
<>Fin

Pez: El ingrediente mas importante, si lo combinas con la pesca de Falcao, podras atrapar peces

Ingrediente: El item con el que se combina el pez, por ejemplo: Salsa de tomate

0001: Comida 1: La variable para esa comida, cada comida debe tener su propia variable, la variable es aleatoria entre 1 y 2, lo que significa: entre bien y mal

Exito: El item que recibes, si la comida se preparó bien

Mal Hecho: El item que recibes, si la comida se hechó a perder

Bueno, ya es todo el engine, solo falta poner unos mensajes que digan lo necesario....

saludos

Creditos : Webmaster

Carlosjavierr
Administrador
Administrador

Mensajes : 71
Gracias : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://makercomunity.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Engine de barbacoa

Mensaje  555Goku5551 el Sáb Feb 13, 2010 10:30 pm

Se ve muy bueno, pero por el momento no lo usare luego lo probare... Cuando tenga tiempo xD

555Goku5551
Administrador
Administrador

Mensajes : 46
Gracias : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 21
Localización : Guarenas

Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.